viernes, 22 de marzo de 2013

DIY - BOLSO DE CALAVERAS NEÓN

Ha llegado la Primavera!!!
Por eso hoy os cuelgo un DIY muy divertido. Os enseño cómo he modificado una cartera en un bolso muy moderno y colorido!
Comenzamos? :)

Compré esta cartera el verano pasado en Lefties. Sus colores me llamaron mucho la atención, el neón venía pegando fuerte. La parte delantera es rosa y la trasera beig:


 
La compré con idea de hacer con ella un DIY, su color y textura prometían.
 
Así, he cogido mis tachuelas con forma de calavera que, como ya os he comentado en otro post, podéis conseguirlas en ebay (yo las encontré aquí: http://comparar.ebay.es/like/221181224400?ltyp=AllFixedPriceItemTypes)
 
Y he ido colocándolas por filas sobre la parte rosa. Queda chulo, verdad??
Para la parte de atrás me ha parecido que la calavera plata quedaba un poco sosa. Así que he acudido a mi esmalte de uñas turquesa y las he pintado. Ha sido muy fácil, tienen un secado muy rápido y el resultado es muy llamativo.
 
 
Luego he seguido el mismo procedimiento que en la parte delantera:
Para finalizar le he añadido una cadena plateada lo suficientemente larga para poder ponérmelo cruzado (la he comprado en una tienda que hay en Madrid que se llama El Taller, pero es fácil de conseguir en cualquier tienda de abalorios)
 
Y una pequeña cinta rosa que he atado a modo de lazo en la cremallera, para dulcificar un poco el look.
Y tachán ... éste es el resultado:
 
Un bolso colorido y que no le pasa a nadie desapercibido!!
Os gusta?? Venga, no lo dudéis, haceros con  los materiales y mandádme vuestras creaciones para que podamos compartirlas tod@s.
 
Sugar Kane

1 comentario: