lunes, 29 de abril de 2013

DIY - CONVIERTE UNAS BLUSAS ABURRIDAS EN UNAS BLUSAS DE TENDENCIA

Hola a tod@s!!

Pero bueno, ¿¿¿qué pasa con el buen tiempo???
¿Cuando va a llegar el momento de sacar todas nuestras blusas y camisas para lucirlas en su máximo esplendor, sin ocultarlas bajo chaquetas y jerseys invernales?

Vamos a ir tomando la delantera al sol y customicemos nuestra ropa para tenerla a punto cuando llegue el momento. Os parece?

Así que, os dejo aquí un nuevo post en el que os explico cómo dar un aire nuevo a aquellas blusas y camisas de las que ya estéis aburrid@s.
COMENZAMOS!


Yo he buscado en mi armario y he encontrado estas blusas que tenía de la primavera pasada. Os enseño la color coral y os adelanto que la otra es exactamente igual, sólo que en color blanco.


Muuuuuuy sosa, ¿verdad?

Pues vamos a coger unos botones y unas tachuelas (mi especialidad). Yo he elegido el color dorado! Muy de temporada!!

Las tachuelas las he comprado por ebay, hay muchísimas páginas dónde las venden, pero os enseño dónde las he cogido yo: http://www.ebay.es/itm/Stud-Rivet-Pyramid-Spike-Cone-Star-Leathercraft-for-Bag-Shoe-Belt-Clothes-Beads-/290801129617?pt=UK_Crafts_Leathercraft_LE&var=&hash=item8963de62f3

Los botones son de otra prenda que tenía, pero podéis conseguirlos en cualquier mercería.


 
 

Y vamos a ir decorando nuestra camisa con ellos.
Ponerlos dónde queráis, por ejemplo en puños, cuello, hombros... Dan mucho juego! No abuséis tampoco mucho que si no quedará muy exagerado.

Os recuerdo que las tachuelas son superfáciles de poner. Sólo tenéis que clavarlas en el lugar elegido y doblar las pestañitas hacia dentro, con la misma uña podéis hacerlo. En las fotos que muestro a continuación, podéis ver cómo quedan una vez fijadas.

Yo he optado por poner en puños y hombros. Fijaros también que he puesto unos botones en las coderas.... quedan muy bien!!





Mi blusa estaba abierta por detrás, así que también le he cosido unos botones dorados.



 
 
Y ya está acabada!!!!
 
Os enseño ahora cómo me he transformado la otra blusa blanca y el resultado final.
 


 
 
 
 
 
HAN QUEDADO GENIAL!! Estoy deseando que salga de nuevo el sol para poder estrenarlas!
 
Animaros a hacerlas y enviarme vuestras creaciones a diycontaconesyaloloco@gmail.com así podremos compartirlas entre todas!!
 
 
Sugar Kane


No hay comentarios:

Publicar un comentario