lunes, 2 de septiembre de 2013

LAS CAMISETAS DE LOS CHICOS TAMBIÉN SON PARA NOSOTRAS - DIY

Hola a tod@s!!!!!!!!
Qué tal la vuelta de las vacaciones? Cómo ha ido ese veranito? El mío genial, he hecho un montón de cosas y me he hecho con un montón de ideas diy para llevar a cabo durante el año lectivo.

La primera idea que os traigo es muy muy facilita... casi no hay que coser (para todas aquellas que me escribís y me comentáis que se os da tan regular), así que NO HAY EXCUSA ;)
Vamos a verla!

Necesitaréis una camiseta amplia. Yo he comprado la mía en la sección de chicos de H&M. Probárosla y elegid la amplitud que deseéis, yo me la he cogido en una talla S y me ha costado sólo 4,95€.
También he comprado 1 metro de lazo de raso en color negro.



Lo primero que deberemos hacer será doblar la manga de nuestra camiseta hacia fuera. Así:



Dadle un par de vueltas y una puntada para que no se os vaya.


Luego haced lo mismo con la otra manga... si os dejan claro xd  :D...


Lo siguiente será cortar vuestro trozo de lazo negro a la mitad y hacer dos lazos con cada una de las partes.
Cosed un lazo en el hombro derecho...



 Y el otro en el izquierdo...


Como detalle final, cortad el largo de "las patitas" vuestros lazos al gusto.



Y voilá!!!!!
Camiseta terminada! El resultado??? ÉSTE!!


No me digáis que puesta no queda monísima!!


Hasta él se la quiere poner! jajaja 


Espero que os haya gustado!!! Nos vemos en el próximo DIY.

Sugar Kane

2 comentarios: