lunes, 15 de abril de 2013

DIY - UN COLLAR A LA ÚLTIMA

Hola a tod@s,

Perdonad que no haya colgado ningún post en tanto tiempo (much@s de vosotr@s me los habéis pedido), pero entre Semana Santa, unas cosas y otras... el tiempo ha volado!
Pero ya estoy de nuevo aquí y os traigo una sencilla idea con la que podréis haceros un collar tan chulo como éste:


NO OS ENCANTA?? Pues empecemos!

He encontrado en casa un collar que compré en Lefties la temporada pasada. Es un collar con forma de cuello de camisa. Es igualito que éste, sólo que en color plata.

Luego me he ido a Primark y he comprado un par de collares de perlas de varios tamaños. Uno de perlas blancas y otro de perlas grises. Los dos me han salido por 2 euros!! En casa, los he cortado con una tijera y he juntado todas las perlas.

Yo he conseguido las perlas de esta forma, pero si preferís también podéis comprarlas en cualquier tienda de abalorios. IMPORTANTE! Recordar que tienen que tener un agujerito que las atraviese de lado a lado.



Luego he ido "cosiendo" estas perlas al collar de cadenas (metiendo aguja e hilo por el agujerito de las perlas) jugando con los tamaños y con la combinación de los dos colores. Os enseño dos fotos para que vayáis viendo como me iba quedando...





Y fin!!! Nuestro collar está terminado y queda así de bonito!



Espero que os guste. Animaros a hacerlo y me mandáis fotos para que las compartamos tod@s!!!


Sugar Kane

5 comentarios: